Máscaras

Nos ponemos máscaras porque nos cansamos de ser nosotros mismos.

Esto sucede porque actuamos para ser aprobados y aceptados por las demás.  La mayor parte del tiempo queremos ser otras personas.  Otras veces queremos tener la destreza de los animales.

Hacemos de la vida un teatro. Tragedia, comedia, drama o farsa.  No seas el actor de tu propia farsa. Haz de tu vida tu propia obra de teatro. Auténtica, no de ficción. Haz tú el guión de la mano de Dios. Haz de caso que cada día es el estreno y esmérate por que todo salga bien.

Los espectadores siempre estarán en el escenario para criticarte.  Si te preocupa lo que digan o hagan terminarás siendo tu mayor crítico. Nunca te vas a gustar. El perfeccionismo inútil puede desilusionarte y acabar contigo.

Las comparaciones son la peor trampa del Diablo.  Deja de pretender ser lo que no eres. Deja de actuar como que tienes lo que no tienes.

Tu felicidad no depende de la aprobación de los demás.  Tampoco debes buscarla a costa de la infelicidad de otros.  Ser feliz es una decisión tuya. Es estar contento con lo que tienes.  Es agradecer a Dios por lo que te ha dado.

Se feliz siendo tú mismo.  No escondas tus debilidades detrás de una máscara. Supéralas siendo auténtico.

Cada una de las máscaras que intervengo tiene un  monstruo que se come tu propia máscara para que revelar lo que llevas adentro. ¿Estás listo?

Pepo Toledo 7JL14

 

Category:
  Expresión de mis Obras
this post was shared 0 times
 000