México DF, Feria del libro Zócalo 2012, Escultura Urbana

By admin 6 años ago
Home  /  Eventos  /  Eventos Realizados  /  Eventos Realizados 2012  /  México DF, Feria del libro Zócalo 2012, Escultura Urbana

Pepo Toledo en la Feria del Libro Zócalo 2012

VER INVITACIÓN

La Feria del Libro Zócalo 2012 en la ciudad de México fue dedicada este año a Guatemala por gestiones de la Embajadora de Guatemala (ahora Vice Canciller) Rita Claverie de Sciolli.  Fue visitada por más de un millón de personas.

El escultor guatemalteco José Toledo Ordóñez presentó el 19 de octubre la escultura monumental Ángel de la paz, la cual fue colocada frente al stand de Guatemala.

Esta obra será posteriormente trasladada a la Delegación Venustiano Carranza para ser instalada en el Circuito de las Naciones. Este espacio cuenta con 18 esculturas por la paz de diferentes países ubicados en las vías que llevan al aeropuerto de la Ciudad de México.

El acto de entrega será el 22 de noviembre próximo.  Ese  mismo día se inaugurará la muestra itinerante Esculturas peligrosas que desde septiembre del año 2011 José Toledo ha llevado a diferentes lugares del hermano país.

 

Category:
  Eventos Realizados 2012
this post was shared 0 times
 000