Guatemala, 19 de abril de 2016

Estimado artista:

El Patronato de Junkabal tiene el gusto de invitarle a participar en la Colectiva de Arte 2015 que se llevará a cabo en el lobby de Anacafé del 3 al 7 de agosto próximo.

Los fondos que se recaudan en esta exposición-venta, que venimos realizando desde hace 20 años, permiten llevar a cabo la labor de educación y formación de la mujer a la cual se dedica Junkabal. Si desea conocer más sobre los programas que se desarrollan en esta institución, puede visitar nuestra página web junkabal.edu.gt

 

Pensando siempre en crear un espacio cultural que contribuya a incrementar la apreciación artística de los asistentes, este año hemos planificado una conjunción entre literatura y artes visuales.  Para esta actividad, ocho artistas han sido invitados a ilustrar un extracto de una obra literaria guatemalteca.

            Esta exposición-venta da la oportunidad a talentos emergentes de exponer su obra junto a las de artistas de reconocido prestigio. Cada año la colectiva ha cobrado más importancia y es esperada como un evento relevante en la vida cultural de Guatemala.

            Contamos con un público asistente muy selecto que año con año espera con interés nuestra colectiva y demanda obras de gran valor artístico. Esperamos contar con su importante participación proporcionándonos lo mejor de su creación artística.

Le agradecemos de antemano su participación y le rogamos leer cuidadosamente el memo de instrucciones adjunto.

            Atentamente,

COLECTIVA DE ARTE JUNKABAL 2015

Para:            Artistas Invitados

De:              Comité Colectiva de Arte 2015

Fecha:          Abril, 2015

Asunto:         Procedimiento para el manejo de las obras

Les rogamos tomar nota de los siguientes datos:

               La exposición tendrá lugar del 3 al 7 de agosto en Anacafé, zona 14

  1. Fecha para confirmar su participación: antes del 30 de mayo, de lunes a viernes en horas hábiles. Confirmar con la Sra. María Elena de Pérez al correo secolectivajunkabal@gmail.com o al teléfono celular 55142105.
  1. Fecha para entregar obra: del 22 de junio al 3 de julio, ÚNICAMENTE DE LUNES A VIERNES EN HORAS HÁBILES. Favor entregar la obra lista para ser exhibida.
  1. Lugar de entrega: Residencia Lendel 5ta. calle 9-10 zona 14

 

  1. Cédula: Deberá llenar todos los datos que se solicitan en la cédula adjunta y pegarla en el reverso de la obra; el duplicado de la cédula es para control del artista. Este requisito es INDISPENSABLE
  1. Cantidad: Cada artista puede enviar 2 obras, la segunda será exhibida de acuerdo al espacio disponible.
  1. Fecha para recoger la obra que no fue vendida: viernes 7 de agosto de 9:30 a 12:00 en Anacafé.  Puede informarse si su obra fue vendida en los teléfonos 5401-1139 ó 5200-2929.  Le rogamos puntualidad para recoger la obra, pues el PATRONATO NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LA OBRA QUE NO HAYA SIDO RECOGIDA EN EL HORARIO INDICADO.
  1. Comisión de las obras vendidas: La comisión será el 30% del valor de la obra, incluyendo el IVA. Favor presentar una factura por la cantidad a recibir a nombre de Fundación Junkabal, NIT 5968186-1. Si su factura tiene el 5% de retención, deberá hacerlo saber para que no haya demoras en la entrega del cheque.

 

Lugar y  fecha  para recoger  las  comisiones: Residencia  Lendel   5ª. calle 9-10 zona 14  los días lunes 7,  martes 8 y  miércoles 9 de septiembre,  de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Category:
  Eventos Realizados 2015
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.