Expo Ángeles de Pepo Toledo e inauguración de Art for the People Gallery en Austin, Texas.  23AB15

El 23 de abril a las 18:30 horas fue presentada la exposición Ángeles de Pepo Toledo en Austin, Texas.  Con esta muestra se inauguró  la Galería Art for the People en apoyo a los programas Art From the Streets y Mobile Loaves and Fishes, para artistas y personas sin hogar respectivamente. Deanna Serra, Directora de la galería, inauguró la muestra y agradeció al artista guatemalteco por la donación de la totalidad de las obras de la serie Ángeles.

Dada la importancia del evento hubo tres actos de inauguración las noches del 12, 24 y 25 de abril, de manera que los diferentes grupos de invitados pudieran tener especial atención.

La instalación fue realizada por las guatemaltecas arquitecta Pierangela Bonatti, propietaria de la empresa Taller del Stand (especialista en arquitectura efímera) y la Gestora de Arte  Mariflor Gálvez Solís.

Como elemento sorpresa, la primera noche fue develada una maqueta de cinco pies de largo que Pepo Toledo elaboró como propuesta para escultura pública en la ciudad de Austin.  El título de la obra es The Equalizer.

En la temporada de marzo a noviembre un promedio de 1.5 millones de murciélagos salen a buscar comida debajo del puente de la avenida Congress en Austin Texas. El evento se ha convertido en un importante atractivo turístico de tal manera que el 22 de agosto de este año se celebrará el onceavo Festival del Murciélago en la ciudad, que en un principio se hizo famosa por sus festivales de música.

La exposición Ángeles fue seleccionada para participar en el recorrido de Festival Art City Austin el sábado 25 y domingo 26 de abril, que reúne un público de 20,000 personas cada año. Más información en el siguiente enlace: http://on.fb.me/1Qn962W.   Pepo Toledo participa con el número 259.

Invalid Displayed Gallery

Category:
  Eventos Realizados 2015
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.